La U.E. Fe y Alegría “Madeleilis Guzmán”, ubicada en el Barrio Carinicuao, Calle Carabobo Sector la Reforma al lado de las Taparitas de Cariaco, Municipio Ribero Estado Sucre.

Es una Institución de carácter privado popular cuyo fin es desarrollar una acción efectiva de educación integral, para ello se cumple con diversos métodos (exploración, orientación educativa, emocional, inculcándoles el aprendizaje de disciplinas técnicas que les permitan el ejercicio social útil para el desarrollo pleno de su persona y las aspiraciones  de la tierra venezolana.

 

Nuestra Institución limita por el:

 

Norte: Su frente  con la Calle Carabobo

Sur: Con los Terrenos del Sr. Pablo Montaño.

Este: Con el Canal de Riego.

Oeste: Con las Taparitas. Casa de la desaparecida fisicamente Cultora Popular: "Guillermina Ramírez".

Está estructurado físicamente por tres (3) R4, un R2 y un R3, de los cuales, en su entrada principal nos encontramos el primer R4, el mismo está constituido por el Laboratorio de Computación, la Biblioteca, 2 pasillos, la Dirección de la Institución, el cubículo de dos Coordinaciones (Pedagógica y de Pastoral), una oficina de control de Estudio y los baños. El otro R4, es estrictamente para impartir clases en ellos. De derecha a izquierda podemos encontrar el Salón para 1ero “B”, 2do. “B”, 5to. De Informática y de Deporte. Siguiendo ese mismo orden y separados por un jardín y una distancia de 10 metros aproximadamente nos encontramos el último R4, constituido por el primer salón para 2do. “A”, 4to. De Deporte e Informática y 1ero. “A”. Al frente de este último podemos encontrar el R3, Constituido por el Taller de Electricidad, el depósito, el laboratorio y un pequeño cubículo que sirve como la cocina. Al lado de este un pequeño tanque para el almacenamiento de agua. En la parte posterior Izquierda y detrás del último R4 cuatro, nos encontramos el R2, en los mismos y de derecha a izquierda encontramos 3ero. “B” y 3ero. “A”. A unos 20 metros aproximadamente nos encontramos la cancha deportiva y los Terrenos de la Institución.

Hay que hacer notar que con la colaboración de las inscripciones de los alumnos se viene construyendo al lado derecho del primer R4, a una distancia aproximada de 40 metros, un módulo para realizar actividades de diferente índole.

 

Bosquejo de la Distribucion de Módulos de la Institución

 

 

Contacto

U.E. Fe y Alegria Madeleilis Guzman

fyamadeleilisg@yahoo.es

Urbanización Carinicuao - Sector las Taparitas

Telefono: 0294 - 5551650

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode